"Ver la tele incrementa el riesgo de sufrir un infarto"
Esta noticia recoge el resultado de una investigación que relaciona el sedentarismo con los riesgos vasculares.

Bendita Tele.
No acabo de entender que el mismo Ayuntamiento que aprueba los PGO y concede las licencias de obras para levantar un edificio sea el que, después de cumplidos estos requisitos previos, declare 'fuera de ordenación' algo que en su día autorizó. ¿Se puede exigir responsabilidad económica al Consistorio por esta manera de obrar?
Tampoco entiendo la postura de algunos concejales opositores que se ausentan del pleno cuando su partido ha adoptado una posición oficial y firme en un determinado sentido. ¿A quiénes representan estos señores? No se puede estar a la vez en misa y repicando...
¡Decepcionante!
Bendita ciudad.
Lo que me resulta sintomático es el momento en que se da a conocer esta investigación. Justo el día después de Reyes. Es una época propicia para que en las rebajas se ofrezcan teléfonos móviles milagrosos que podrían curar o impedir el desarrollo de enfermedades degenerativas. También me resulta curioso que a primera hora de esta mañana mi operador de telefonía móvil me despertara a través de un mensaje multimedia incitándome al envío de fotos a Facebook desde mi móvil. Por supuesto, la transferencia de esas imágenes no es gratuita.
La cuesta de enero acaba de empezar, la economía sigue convaleciente y se buscan estrategias originales para que la gente siga gastando.
Bendita salud.
Si antes de visitar mi casa encuentran algo minúsculo, sutil, sencillo e intangible, con eso me conformo. Les quedaría enormemente agradecido con una microsonrisa.
Como siempre, a la entrada les dejaré la botella de licor para que brinden. Por cierto, el año pasado no quedó ni una gota.
Bendita ilusión.